Creo este proyecto a raíz de la tardanza de Fate Project Translation en traducir Heaven's Feel. Tenía muchas dudas sobre si comenzar una traducción en paralelo a la de ellos, pues quien la saque primero desperdiciará el tiempo y el esfuerzo del otro, pero en vista de que no dan señales de vida, y la consecuente incertidumbre de que vayan a sacar un parche remotamente pronto, decidí apelar a la suerte e intentarlo. Por supuesto, esto no significa que no aprecie todo el esfuerzo que ellos han hecho, ni intento sobrevalorar mis contribuciones haciendo uso de la situación como si yo fuera un héroe y ellos los villanos; sino que tomo acción por el bien de aquellos seguidores que han estado esperando años para poder leer la traducción de un juego que ha salido hace ya 12, y que aún no pueden porque quienes tan gentilmente se habían esforzado para traducirlo sin pedir nada a cambio, ahora han malogrado su avance, reduciendo su ritmo de trabajo a uno comprensible pero inaceptable.
Pues bien, esta es mi carta de presentación. Si mis predicciones fallan y ellos terminan su trabajo antes que yo/nosotros, entonces... ¡qué bueno, ya era hora! Y este blog terminará en la nada. En caso contrario, espero que este proyecto logre su cometido en, con suerte, algunos pocos meses.
Estaré buscando colaboradores; hay tareas incluso para quienes no sepan inglés, así que si tienen ganas de ayudar dense una vuelta por Alistamiento.
Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, pueden contactarse conmigo en la sección de Contacto, o bien, dejen un comentario y les responderé.
Un saludo.
- Agustín
No hay comentarios:
Publicar un comentario