viernes, 21 de octubre de 2016

Traducción preliminar completada

¡Aleluya! ¡Me complace anunciar que la primera versión del parche ha sido completada! En la sección de descargas podrán encontrar los enlaces pertinentes. Esto incluye ambas versiones, la latina y la española (sé que dije que la español saldría después, pero lamentablemente salió antes). Dense una vuelta también por la sección de preguntas frecuentes (FAQ) si tienen alguna.

Ahora bien, ¿por qué traducción preliminar?

Como me he comprometido en reiteradas ocasiones con la fecha de salida de los parches, y en pos de cumplirla, no me ha dado tiempo a probarlos al 100%. Es decir, que si hay un error en el código, no lo sabré. No obstante, esos errores pueden corregirse relativamente rápido, de modo que para no hacerlos esperar más, dejaré que sean ustedes quienes me avisen si hay un error. No me cabe duda de que lo habrá, ya sea en el texto o de cualquier otro tipo. Siendo el caso, me gustaría pedirles que reporten enseguida cualquier falla que encuentren.

No sólo eso, sino que nuestro corrector aún sigue trabajando en las escenas, buscando reducir la cantidad de faltas ortográficas. Las imágenes también serán revisadas en los próximos días, y la redacción de ambas versiones será mejorada, así que esperen una actualización optimizada de cada parche pronto.
Las críticas también son bienvenidas.

Sin más, los dejo para que disfruten de nuestro trabajo.

Un saludo.

27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!
    En serio se la sacaron :v

    ResponderEliminar
  2. You Fools! You have messed with the natural order!

    Aún no me creo que esto este pasando ;_;

    ResponderEliminar
  3. A mi me funciona,pero si el patch6,(el de las voces)(no tengo realta una de ps2,asi que instalo las voces así),no funciona si lo renombro patch4 o 3,pero si funciona el juego el parche de voces.Mi parche de voces funciona con el instalador de este proyecto y mirror moon,pero con el tuyo aparece un error.Conoces un método para que funcione?

    ResponderEliminar
  4. "Cuando instales este parche, todas tus partidas guardadas quedarán corruptas"

    pues yo he podido cargar la partida con normalidad, aunq empezare la ruta desde 0 porque ya no me acuerdo que es lo que habia pasado xD

    ResponderEliminar
  5. Ustedes son los papus de papus!!! Hicieron en un par de meses lo que lo otros tipos tardaron años, ustedes hubieran podido traducir completamente la novela en no más de dos años. QuQ

    ResponderEliminar
  6. y hasta en menos...

    esepro que nos traigan mas novelas :D

    ResponderEliminar
  7. El parche anticensura lo bloqueó Google, muajajajajajaj puse mis garras en tu parche, nah muchas gracias le daré una probada y te informo si encuentro algún error, también pregunta, puedo usarlo en mi parche cuando esté listo el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me preguntes. Si, usalo, pero esta version tiene que mejorarse aun.

      Eliminar
  8. El parche anticensura lo bloqueó Google, muajajajajajaj puse mis garras en tu parche, nah muchas gracias le daré una probada y te informo si encuentro algún error, también pregunta, puedo usarlo en mi parche cuando esté listo el tuyo?

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema. En el día 10 el juego no me deja avanzar, me aparece un mensaje de información en blanco y ya no puedo avanzar, es justo después de que berserker ruge.
    Tengo la versión de mirror moon instalada y solo tengo su parche en español ¿Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo veo cuál es el problema, gracias por el reporte. la próxima vez hazlo en la sección de fallas así no me lío con tantos comentarios.

      Eliminar
    2. Puedes ser mas especifico respecto a exactamente en qué parte te salta un error? Creo que Berserker ruge varias veces.

      Eliminar
    3. Sí, pero contestare por aquí, veras no solo me paso en esa parte, avance y aparece varias veces a lo largo del día 10 (para librarme del error quite el parche, avance de escena, guarde, puse nuevamente el parche y retome desde donde guarde) la última vez que me salio fue cuando Shirou vuelve de con Kotomine y se detiene por el dolor en el camino a su casa.

      Eliminar
    4. Entiendo amigo, pero tienes que ser más específico. Tengo que navegar por un mar de texto para encontrar la parte exacta de la que me hablas, si es que tengo suerte de adivinar cuál es.

      Ahora mismo no estoy en mi computadora, de modo que no tengo el juego para fijarme yo mismo.

      Eliminar
    5. Exactamente cuando Berserker esta a punto de atacar a Zouken, Assasin y Alter Saber.

      Eliminar
    6. Ya lo corregí en la actualización del Lunes.

      Eliminar
  10. El título de la escena es: "10mo Día:Vuelta a casa-Entrada - Dulce & picante" y es en la parte en la que shirou dice: "Está bien, tranquilízate-------se calmará si no dejo que se caliente". Después de eso el juego ya no avanza, pero las opciones del menú me son permitidas. No se si esto afecte a más personas, yo le dio una solución, pero eso implica leer la escena en inglés. Espero y esto sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya lo solucioné, ya ves que cuando me dicen la línea exacta no tardo ni un minuto, sino tardo varias horas o ni lo encuentro.

      Gracias por reportarlo, veré si puedo subir un hotfix ahora.

      Las escena donde Illya le dice a Tohsaka que Shirou es suyo no te tiró error?

      Si hubo alguna otra escena, por favor, dímelo.

      Eliminar
    3. Esa escena no. Te diré cuales exactamente. Todas son del día 10

      El bosque de los Einzbern - Juego de poder, el dialogo: "El tercer Servant. Es la primera vez que veo al que está blindado con armadura negra. Pero... "----No puede ser..."- Me recuerda a alguien que conozco muy bien." Después Berseker ruge y el juego tira error.

      El bosque de los Einzbern - Distracción, el dialogo: ""¡Aunque no tanto como tú, yo también soy un espíritu heroico recorcido......!"" Archer corta el cráneo blanco de un solo golpe. "Gi" Y el juego da error.

      El bosque de los Einzbern - Sangre derramada, el dialogo " Probablemente se derritió del calor. Mi cuerpo no está. La pérdida de mi sentido del tacto es más desagradable que el dolor. "Ha-----ah" Y el juego ya no me deja avanzar.
      Creo que esos son todos con los que me he topado.
      xd se me olvido ponerlo en contestar, así que lo elimine

      Eliminar
    4. Apareció otro en el mismo día.
      Interludio - Pesadilla (I). Rugido. Rugido. Rugido. "Ey mira ¿esa Y el juego se detiene.

      Eliminar
    5. Gracias por los reportes. Si estuviese en mi casa ya lo hubiese solucionado todo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar